Translate

martes, 18 de septiembre de 2007

¡Bienvenidos!

Después de un tiempo "cerrado por vacaciones" volvemos al trabajo e intentaremos contaros un poco lo que hemos hecho, primero en el tiempo de descanso, para que después veáis el día a día de nuestra clase, antes 5º A, ahora 6º A, ya pertenecemos a la categoría de los más veteranos en el Centro ¡cuánta responsabilidad!
En primer lugar quiero, desde aquí, dar la bienvenida a aquellos alumnos que se han incorporado nuevos, que no estaban con nosotros al principio y que ya iréis conociendo.
También deseo que vengáis con las "pilas cargadas" para continuar y terminar el Ciclo de la manera más deseable, es decir, alcanzando los objetivos que os iré proponiendo. ¡Ánimo! sé que lo conseguiréis.

3 comentarios:

  1. Hola María Jesús,soy la madre de un alumno de José Carlos.
    Quiero darte la enhorabuena por todo tu trabajo.Me parece estupendo que hagais cosas como estas.
    Supongo que no tendreis toda la colaboración que os mereceis.
    Me gustaría animar a todos los padres a que colaboren.Pienso que es muy bonito para un hijo,ver que sus padres colaboran haciendo comentarios en el blog.
    Yo como madre,creo que los padres colaboramos muy poco en estas cosas y sinceramente,si yo hiciera algo así me gustaría que me diesen ánimos y colaborasen.
    Os animo a todos los que haceis esto,me parece fenomenal.Un saludo

    ResponderEliminar
  2. El verano fue muy aburrido, no tenia nada que hacer.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya tenía ganas de empezar el colegio.

    ResponderEliminar