Translate

martes, 30 de enero de 2007

Madre a edad de abuela



Hola:
Soy Laura Barreiro, no se si os acordais de mi.
Os voy a contar una noticia que escuché en las noticias de telecinco y me llamó mucho la atención.
Se refería a una mujer que tuvo gemelos a los 67 años de edad, ella engañó a su doctor para conseguirlo y su naturaleza puso el resto.
A mi me parace que no lo pensó muy bien poque si os dais cuenta ella no tiene leche en los pechos, cuando ellos empiecen a andarle costará estar detrás de ellos...
Además ya tiene poca esperanza de vida, al menos de una vida activa para verlos desarrollarse y crecer.
Ella vendió su casa para pagarse el tratamiento y, suponemos, para sacar a los niños adelante,no conocemos sus recursos económicos que va a necesitar para alimentar dos bocas.
¿Qué pensáis de todo esto?
¿Creéis que esto es un avance de la ciencia?
Laura Barreiro (5º A)

7 comentarios:

  1. A mi me parece una barbaridad lo que hizo esa señora porque cuando los niños sean mayores de edad ella ya casi no va a poder andar con ellos por ahí.



    ¡CHAO!

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece una locura eso de tener un hijo a los 67 años,pero sobre todo tener dos.A mi esa edad no me parece adecuada para tener hijos

    ResponderEliminar
  3. A min paréceme moi mal porque se a señora ten 67 anos e morre aos 80 anos os fillos quedan sen pais e teñen que ir a un orfanato.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que a esa edad,no se pueden tener hijos porque ¿quien los Va a cuidar cuando sean un poco mayores ? ¡pobrecitos mios! cuando muera su madre se Van a quedar huerfanos ¡BUENO ADIOS!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que a esa edad,no se pueden tener hijos porque ¿quien los Va a cuidar cuando sean un poco mayores ? ¡pobrecitos mios! cuando muera su madre se Van a quedar huerfanos ¡BUENO ADIOS!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que es un acto egoista

    ResponderEliminar
  7. A mi me parece muy mal mentir a los medicos.Y también tener hijos a esa esta edad 67 años y sobre todo dos hijos que no los puede cuidar.

    ResponderEliminar