Un paracaidista se tiró desde una avioneta a 1.450 m. de altura. No se le abrió el paracaídas ni el paracaídas de emergencia; con mucha suerte cayó sobre unos matorrales que amortiguaron su caída; gracias a eso sólo tiene contusiones leves en una pierna. ¡Oh! se me olvidaba, fue el martes 13.
¿Aún creéis que el martes 13 da mala suerte?
Mario Becerra (5º A)
Raúl Dasilva (5º A)
El hombre tuvo mucha suerte de esa altura y era el dia de la mala suerte.
ResponderEliminarese hombre tuvo mucha suerte en caer en un matorral . Yocreo en el día martes 13 de mala suerte.
ResponderEliminarYo creo que ese paracaidísta tuvo mucha suerte, porque no todo el mundo puede salvarse de una caída de tanta altura.
ResponderEliminaryo creo que el paracaidista tuvo mucha suerte en caer en los matorrales porque sino podria haber muerto.
ResponderEliminarPor un la lado tuvo mala suerte,ya que no se le abrió ni el paracaídas ni el paracaídas de emergencia,pero por otro lado tuvo suerte porque los matorrales amortiguaron la caída.
ResponderEliminarEl chico tuvo muchísíma suerte caer en un matorral que suerte tuvo y en el otro muy mala suerte por que no se le abrieron los paracaídas.
ResponderEliminarPor una parte me parece que tuvo mala suerte porque no se le abrió el paracaídas.Pero por otra parte tuvo suerte por que podia morir.
ResponderEliminarSi eu creo que o martes 13 da mala
ResponderEliminarsorte e tamén que mala sorte o
señor e súa perna.
Por un lado tuvo mala sorte por que non se lle abriu o paracaídas pero por outra parte tuvo boa sorte por que caeu encima dos matorrales, ten contusiones leves nunha perna pero podía ser peor.
ResponderEliminarGrazas a todos os que nos puxeron un comentario.
ResponderEliminar¡GRAZAS¡