Translate

martes, 4 de diciembre de 2007

Autobiografía

Nací hace once años en A Coruña , un bonito día de otoño.

Sufrí una gran impresión hasta el punto de ponerme amarillo de pies a cabeza , por lo que tuve que pasar mis primeros quince días en el hospital. Me cuidaron muy bien y por eso estoy aquí.

Cuando llegué a casa fui el centro de atención de todos los mimos y cariños, hasta que llegó mi hermana al año siguiente. Fui un bebé muy alegre, inquieto y poco dormilón, me encantaba pasear y fijarme en todo. No anduve hasta los quince meses pero recorría la casa poniendo la pierna debajo del culo y dándome impulso con ésta y con los brazos. Por esta época empezó mi vida de guardería y descubrimiento del mundo. Fui de los más jóvenes en empezar el colegio, aún no tenia tres años. Y desde entonces ya nos conocemos casi todos pues estoy en 6º, con la mayoría de los compañeros con los que empecé en Infantil.

Raúl Dasilva

6º A

1 comentario:

  1. Tu autobiorafía es muy bonita e interesantr.Seguro que dentro de unos años contarás más cosas.

    ResponderEliminar