Translate

lunes, 10 de diciembre de 2007

Homenaje

Desde esta página quiero rendir un pequeño homenaje a mi gran amiga Pilar Silvosa, una artista pero con letras mayúsculas. Más arriba podéis ver una pequeña muestra de su arte, cuadros y murales en todas las técnicas, óleos, acuarelas y carboncillos.

Ella dedicó su vida a la docencia en donde también tuvo el arte de educar y enseñar, muchas generaciones disfrutaron de su alegría y dedicación al trabajo.

También destacaría de ella que, ante todo, es una gran persona y, cuando digo amiga, es porque ella sabe serlo y derrochar cariño a todos los que la rodean.

Disfrutad de sus creaciones y me gustaría saber vuestras opiniones.

4 comentarios:

  1. Me encantan los cuadros y también me encantaría conocer a la autora.

    ResponderEliminar
  2. A mi los cuadros me encantaron pero me gustó sobre todo uno de un caballo.

    ResponderEliminar
  3. A mi los cuadros me gustaron mucho, el más que me gustó es el del caballo.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron casi los cuadros, pero hay algunos que no me gustan

    ResponderEliminar