Translate

jueves, 1 de marzo de 2007

Una patente muy cotidiana. la fregona

La fregona es un invento de utilización en nuestra vida diaria, que no tiene nada que ver con la investigación básica y soluciona problemas cotidianos. Es uno de los inventos de origen español más populares.

Emilio Bellvis fue el autor de este ingenio y presentó solicitud de patente en el Registro de la Propiedad Intelectual, que le fue concedido aprincipios de 1.960.

Cuando la fregona comenzó a comercializarse, las mujeres de la limpieza eran las más reticentes, porque veían en este artilugio una competencia que les iba a quitar el puesto de trabajo.


6 comentarios:

  1. Yo creo que la fregona fue un gran invento,porque sin ella tendriamos que agacharnos para fregar.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el pingo me gusta cuando se cae.

    ResponderEliminar
  3. A mi la fregona me parece un invento muy interesante, ya que facilita la tarea de las mujeres para fregar.

    ResponderEliminar
  4. Me parece que este invento es fantástico sobre todo porque a las amas de casa les sácó lo de tener que estar agachadas para limpiar el polvo porque deberian acabar con las rodillas mazadas

    ResponderEliminar
  5. Paréceme que aquelas mulleres da
    limpeza son algo parviñas,porque non gustarlles as fregonas.agora se rompe algunha botella de auga ,a fregona e un gran aparello
    para a limpeza de derrames de líquidos

    ResponderEliminar
  6. Me parece que es un invento muy bueno, sobre todo para las pobres mujeres.

    ResponderEliminar