Translate

miércoles, 4 de abril de 2007

Despedida de Marina




El último día de clase, antes de las vacaciones de Semana Santa, también fue el último día que disfrutamos de nuestra compañera Marina ¿os acordáis? la última alumna en incorporarse a la clase de 5º A, procedente de Morón de la Frontera.
Nosotros la vamos a echar de menos y ella suponemos que también aunque se le habrán acabado muchos "problemas", sobre todo los derivados de la enseñanza del Gallego ¡qué mal lo pasó! aunque debo darle la enhorabuena, ella lo intentó y salió adelante; ahora supongo que, a sus compañeros de siempre les contará muchas cosas de nuestra Lengua. En la despedida, además de pasarlo bien y entregarle algún recuerdo de sus profesores y amigos, se hizo la foto de rigor para inmortalizar su paso por nuestro Centro.
Desde aquí quiero animarla de nuevo a que siga participando en nuestro blog y, de paso, que nos presente a sus compañeros de Morón. ¡Ah! se me olvidaba, un saludo a Mati, su profesora, a la que nos gustaría conocer, aunque sólo sea a través de la tecnología. Un beso muy grande para todos desde Galicia, la otra esquinita de España.


3 comentarios:

  1. Marina hasta siempre y que sepas que nadie podrá ocupar tu lugar.

    ResponderEliminar
  2. Adios Marina hasta, siempre.

    ResponderEliminar
  3. Aunque ya hace un mes que Marina se marchó yo la echo de menos pero...
    El otro día hablé con ella y mandó recuerdos para todos dijo que el día que llego a Morón todos la recibieron muy bien.

    ResponderEliminar