Translate

viernes, 4 de mayo de 2007

El día de la madre




El primer domingo de Mayo se celebra el día de todas las mamás; este año lo celebraremos el próximo domingo día 6 de Mayo.

Este día se suele hacer un regalo a nuestras madres. Se le pueden regalar muchas cosas, entre ellas una rosa, una buena sonrisa diaria, un te quiero, un buen comportamiento, etc. Hay muchas cosas que se le pueden regalar a una madre, incluso un poema.

Una madre se merece eso y mucho más, porque es la que te cuida desde que eres un bebé, una madre es la que siempre está contigo, te da besos, te mima, te da mucho cariño.......

Vanessa Cancela (5º A)
Vanessa, estoy contigo, lo más importante no es el regalo sino el día a día de cariño con nuestras madres. ¡Felicidades a todas las mamás!

6 comentarios:

  1. Vanessa tu entrada es muy bonita y además llevas mucha razón en lo que dices y tus ideas de los regalos que se les puedes regalar.

    ResponderEliminar
  2. El domingo 6 de mayo es un gran dia para todas las mamás.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que es verdad lo que dice la entrada.

    ResponderEliminar
  4. Feliz día a todas las madres.

    ResponderEliminar
  5. A mi madre el regalo que e regale le gusto mucho.

    ResponderEliminar
  6. Eu tamen lle din o día 6 de Mayo o regalo a miña nai, e coa profesora de religión Maica fixemoslle un diploma as mamás, a miña nai gustoulle moito.

    Espero que lle gustara a todas as mamás os seus regalos.

    ResponderEliminar