Translate

domingo, 27 de mayo de 2007

La captura del cocodrilo


Un cocodrilo que vivía desde 2005 en un lago cerca de Los Ángeles fue capturado finalmente el jueves, después de haber escapado varias veces de las autoridades, que invirtieron unos 200.000 dólares intentando capturarlo, informaron los bomberos de la ciudad estadounidense.
El animal, bautizado como Reggie, centró la atención de los medios locales desde que que fue percibido por primera vez en abril de 2006 en el lago Machado, de unos 2,3 km2, en medio del parque público de Harbor City, al sur de Los Ángeles.
El cocodrilo llegó hasta allí por un amante de los reptiles que decidió abandonarlo a su suerte en el lago cuando vio que crecía demasiado.
A Reggie lo encaramaron en una camioneta especial para trasladarlo al zoológico de Los Ángeles, 50 km al norte del lago.
El propietario fue condenado a tres años de libertad condicional y 45 horas de trabajos comunitarios el año pasado, porque los cocodrilos no son autóctonos de California, como lo son en Florida (sur), y es ilegal poseerlos.
Éste, como veis, es un caso de abandono de mascotas . No es muy normal que la mascota sea un cocodrilo pero.....
¿Qué os parece?




8 comentarios:

  1. Yo creo que hay que estar loco para tener de moscota un cocodrilo, que pasa que no le bastaba con un perro o gato.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que es una locura tener un cocodrilo de mascota,porque en cuaquier momento puede comerse a su criador

    ResponderEliminar
  3. yo creo que además de que un cocodrilo no es el animal más adecuado para tener de mascota,si no se quiere tener no se puede abandonar en un lago por que puede provocar una tragedia.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que no es normal tener un cocodrilo como mascota, pero es que aparte me parece menos normal abandonarlo en un lago, es peligrosísimo.

    ResponderEliminar
  5. Es una tonteria tener un cocodrilo de mascota a mi si me lo dieran no lo quería.

    ResponderEliminar
  6. A mi no me gustan la verdad mucho los cocodrilos y menos de mascota por que son muy peligrosos porque un día te pueden comer traquilamente.

    ResponderEliminar
  7. A mi no me gustan la verdad mucho los cocodrilos y menos de mascota por que son muy peligrosos porque un día te pueden comer traquilamente.

    ResponderEliminar
  8. yo creo que es de locos tener un cocodrilo de locos.

    ResponderEliminar