Translate

sábado, 5 de mayo de 2007

¡Sorpresa!


Hoy me he despertado con una gran sorpresa al leer la prensa como cada día: ayer se había inaugurado el Centro para el Desarrollo de la Comunidad Educativa de Arteixo (CDCE).


Se trata de una apuesta impulsada por la Fundación Amancio Ortega; es el segundo proyecto de esta fundación. El primero es el Proyecto Ponte dos Brozos, del que ya os hablé en otro post y al que tenéis un enlace en este mismo blog y del que me siento partícipe desde su mismo nacimiento.


Este Centro que ayer comenzó su andanza está a menos de 200 m de nuestro Colegio, en la Avda. de la Educación, entre varios Centros de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Formación Profesional; parece mentira lo he visto desde sus primeros cimientos hasta la estructura real de hoy (más de 2000 metros cuadrados) y me entero por la prensa de su inauguración.....


Queda muy claro con esta nueva iniciativa que, la apuesta de la Fundación Amancio Ortega hace por la educación, por la formación de los más pequeños, no se reduce a las aulas, sino que está dentro del contexto de la sociedad de la información, es decir está en el mundo de hoy , intentando implicar a toda la comunidad educativa en este proceso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario